Final de trayecto. Sólo queda un día #engineerschangingtheworld

Los cuatro grupos ultiman sus últimos preparativos en sus proyectos contra la violencia de género. No hay vuelta atrás, no hay más tiempo que mañana jueves a las 17:00 en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

Cuatro proyectos construidos gracias al trabajo de los estudiantes y al apoyo de los técnicos de Everis, Solid-Q, Gemalto y Clave Informática. Todos con un mismo objetivo, ofrecer soluciones tecnológicas para paliar el autentico drama que es la violencia de género.

Ningún grupo conoce los avances del resto, ni sabe si su proyecto será mejor que el de los demás, o si su exposición va a ser la más recordada y valorada.

No hay límites, no se trata de superar un cinco u obtener un siete, se trata de ofrecer la mejor solución, la mejor idea, la mejor implementación. Para ello estas semanas son de actividad febril, cada grupo aprovecha todo momento, en las aulas y cuando se acaba el tiempo hasta en la cafetería.

Si quieres conocer el resultado y las propuestas, puedes venir a la Escuela Politécnica el jueves 18 a las 17:00 o seguirnos por streaming en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + 6 =